ArtinVet, Advanced Regenerative Therapies in Veterinary, surge de la unión de Histocell, empresa líder en medicina regenerativa y Univet, especializada en dermatología veterinaria, con el apoyo innovador de Spherium Biomed.


Histocell, es una empresa biofarmacéutica perteneciente a Noray Biosciences Group, especializada en ingeniería de tejidos y terapia celular para su aplicación en medicina regenerativa. Histocell cuenta actualmente con 30 empleados altamente especializados y unas instalaciones de producción autorizadas por la Agencia Española del Medicamento para la fabricación de medicamentos de terapia celular. La tecnología de Histocell se basa en la utilización de células madre adultas aplicadas solas o en combinación con biomateriales de nueva generación, lo que ha permitido consolidar su posicionamientos en el desarrollo de medicamentos de terapia avanzada  ingeniería de tejidos.

www.histocell.com

Univet, es una compañía biotecnológica veterinaria que surgió en el año 2001 como spin off de la Universitat Autónoma de Barcelona, gracias a la iniciativa de un equipo de investigadores de la Facultad de Veterinaria. Univet se dedica a la investigación, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades dermatológicas de los animales de compañía. La piel reconstituida para perros y caballos desarrollada íntegramente por su equipo, así como la nueva gama de productos innovadores de prescripción veterinaria para el manejo de las dermatitis alérgicas, son fruto de su investigación en salud animal y de su conocimiento del mercado veterinario.

www.univet.es

Sphreium Biomed, creada de la fusión entre Janus Developments y la compañía farmacéutica Ferrer, es una incubadora de proyectos biomédicos originados en entornos académicos. La empresa licencia los proyectos de las Universidades o Centros de Investigación, diseña la estrategia para desarrollarlos de manera que puedan ser atractivos para el mercado e invierte sus propios recursos en la maduración de la tecnología. Después, busca socios que puedan completar el desarrollo y comercializar.

www.spheriumbiomed.com/

 

ArtinVet nace de la unión de Histocell, Univet, y Spherium BiomedArtinVet es pionera en la medicina regenerativa animal en España.

Acceso Clientes

×